domingo, 23 de enero de 2011

Mi muso poligonero

Porque yo soy escritora, y como tal, soy artista, y las artistas tenemos musos, y los musos cambian con el tiempo, como el artista y su obra evolucionan con el.

Yo me considero una artista de gran sensibilidad, si señores, yo tengo un olfato, una vista, un tacto, un oido y un gusto increíbles! Me caracterizo por poder plasmar en mis libros con gran capacidad de descripción todos los sentidos, con gran detalle, el lector se siente rodeado de una nebulosa de irrealidad en la que se transporta mas alla de su sillon o su asiento traqueteante de metro, para desplazarse alla donde mi muso se encuentre. Que normalmente es un polígono, porque si, mi muso es poligonero. Y hay poligoneros y poligoneros, y mi poligonero es especial, porque yo con mi gran sensibilidad puedo ver mas alla de su coche tuneado, su cadenon de oro, y sus pirulas de colorines. Mi muso me inspira a escribir sobre el color alentador y vivificante del cemento sobre el fondo gris del poligono, sobre el ruido estimulante de los talleres y del olor incitante a pegamento…sin mi muso, yo, no seria artista. PIM PAM PUM TOMA LACASITOS.

No hay comentarios: