domingo, 23 de enero de 2011

Los latidos de mi telefono

Y me llaman loca, por disfrutar de los placeres sencillos de la vida, de disfrutar de lo que la cotidianidad puede ofrecerte…

Yo, como gran cinefila que soy, vi la película de “Amelie” hace ya unos años, y descubri que no estoy sola! Ella disfrutada del placer de introducir la mano en un saco de legumbres…yo disfruto, y mucho, escuchando cada dia el vibrar de la vida, el estrepito de existir, el clamor de hallarse de cuerpo presente…por eso, cada dia, en repetidas ocasiones descuelgo el telefono y escucho esos latidos, fuertes, poderosos, potentes, PIIIIIIIIIIIIIII, PIIIIIIIIIIIIIII, PIIIIIIIIIIIIIIII…hay gente que dice escucharlo a traves de una caracola, yo, soy de secano, prefiero simplemente sentarme en mi sofa, descolgar y disfrutar de esos latidos que indican vida, existencia, pasión…

No hay comentarios: