domingo, 23 de enero de 2011

La recapitulacion de los descubrimientos

Con sarna y premeditación iba la caracola a comerse el pobre y minúsculo, desvalido y desconocedor de lo que podria pasarle por tomar el sol asi, a la intemperie, el inconsciente boqueron…si, SI !!, esto desbarajusta todas las teorias de la cadena alimentaria, pero es que nuestra caracola no era una caracola cualquiera, habia salido de un laboratorio escondido bajo tierra, bajo tierra lunar se entiende, era un lugar muy bien escondido, pues bien, en este laboratorio experimentaban, creaban, manipulaban : ESPECIMENES HYBRIDOS, OH MY GOD !! si, eso mismo pense yo cuando descubri todo esto a traves de un soplo del teleneco que colgaba de la cornisa de mi ventana…lo que no se es como el teleneco se entero de todo esto….pero con la excitacion, emocion, rubor y frenesi del momento no cai en preguntarle, solo lo menee hasta la extenuacion, y sin cabeza se quedo,,,con lo que no se si sera capaz de darme mas soplos….como nunca yo me voy por las ramas, pues prosigo a relatar los terribles experimentos que se hacen en dicho laboratorio mencionado o expuesto mas arriba…inteligentisimos y malvadisimos cientificos, claro todos ellos de la Guayana Francesa, que como todo el mundo sabe son los mas malvados del mundo a la par de los mas adelantados, se encontraban alli en la Luna se entiende, ya que la Thatcher quiere hacer la competecia a CocaCOla …ahora ya se que empiezas a entender de que va la trama, se que en este mismo momento empiezas a atar cabos…tu pensaras : « osea, que esa sidra que se comercializa como organica y de nose cuantas cosas mas es en realidad fruto de la competencia desleal !!! »

PUES NO, SENORES, QUE NO ENTERAN DE NADA ! QUE HAY QUE EXPLICARSELO TODO, POR FAVOR !

Pero para eso estoy yo aqui, para explicarselo, no quiero decir que los del laboratorio me hayan pagado para hacerles publicidad (aunque bien podria haber sido el caso, como todo el mundo sabe, los guayanos francesos son avidos de fama, indeed, se rumorea que el marido, futuro_exmarido_que_la _ha_cagado_estas_navidades_por_querer_ser_mas_famoso_que_su_flamnate_esposa_de_33_anos~_y_solo_11_meses_de_tormentoso_matrimonio_con Katie Price tiene sangre real, de la Guayana se entiende, claro), pero no, no es el caso, NADIE me ha pagado (ni un durito, que ya podria habersele ocurrido, digo yo) y digo NADIE en mayusculas porque yo soy un pepito grillo de la informacion, solo digo la verdad mas verdadera y solo cito a mis fuentes solo cuando estrictamente necesario, ya que su vida podria peligrar…obviamente, el teleneco decapitado ya no teme por su vida

Como veen, no me he andado por las ramas ni un solo segundo, solo he hecho un paron en el camino para ambientar la escena, un « poquito de background », asi es como lo lllamamos los informadores natos, los de la profesion, vaya, los reales (pero no necesariamente de sangre azul, entiendanme)

Pues bien, los del laboratorio escondido bajo tiera lunar, querian crear un gen que inyectado, si, si, i-n-y-e-c-t-a-d-o, que podria ser mas horrible que eso ? hiciera a las personas padecer un mal horrible, sentir asco por la cocacola…entonces si todo el mundo que va a un bar en vez de pedir cocacola pidiese otra cosa mas refrescante, como por ejemplo una crema catalana, pues bueno, entre todos podrian repartirse los beneficios, ya que ya no habria coca cola en el mercado, y los consumidores se repartirian mas entre productos bebibles como las babas de caracol*, la tinta de rotulador, o la espuma del extintor…

Se preguntaran, y porque habra puesto este pepito grillo un simbolito de esos (lease:*) donde las babas de caracol…pues bien, porque aqui esta el kirikua de la historia, el d-e-s-e-n-l-a-c-e senores :

Los guayanos francesos son dignos seguidores de la obra mas taquillera del ano pasado : AVATAR, y quisieron emular a los bichos azules que en la pelicula salen, y como solo tenian a troche y muche miles de genes de coca cola, lo que hicieron fue inyectar a las bebidas que tenian en la cantina en la base lunar (claramente tenian muchas babas de caracol), una cantidad enorme, ingente, mayuscula de ADN CocaColero Alcorconero !

Hayase ahi la question, el resultado fue la caracocacolera que come boquerones a la orilla del rio, porque bueno, la historia de por que los boquerones son ahora de rio en vez del mar salao, es otra historia que requiria un profundo analisis el cual necesita de un poco mas de polvo balnco de este que me meto por la oreja y que ahora se me ha acabado

Espero hayan disfrutado de la explicacion de los sucesos mas inexplicables de la galaxi galaxil

Hasta la proxima amigos !

No hay comentarios: