domingo, 23 de enero de 2011

El extraño caso de los cánticos bajo tierra

Estaba yo sentada y reflexionando sobre los aspectos de la vida, cuando cai en la cuenta de que el murmullo de los Fraggle Rock me desconcertaba…aquellos seres underground si que eren ruidosos! OH MY GOD!

No paraban de cantar y cantar, y lo hacian al unisono con el canto ininterrumpido de la expansión universal (para lo mas entendidos, el Big Ban)…que locura, así no hay quien se concentre..debía de idear un plan para parar ese ruido inmundo! Asique decidi ponerme manos a la obra y decidí que debía comenzar por el principio y dar los pasos mas sencillos primero, primero debería de parar la expansión del universo, ese paron haría que los malditos Fraggles se quedaran asustados, acobardados, espantados…vamos, ACOJONADOS!, y ahí entraría yo en acción, entraria en sus pequenas cuevitas, y les robaria sus micrófonos! Y ale,que se queden ahí repitiendo con sus vocecillas “vamos a Fraggle rock…”, que a mi…PLIN!

Si, sonaba como un buen plan, ahora deberia aremangarme y ponerme a trabajar, y hablar con los senores importantes que llevan todo este asunto de las expansiones, asique fui directamente con la persona que mas admiro y que mejores consejos me da, el Presidente de mi Comunidad, el si que sabe como hacer las cosas, es, es, es…MI IDOLO!

No hay comentarios: